Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 72 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Urban Empire es un juego de “gobernante de ciudades”, pionero de una nueva clase de videojuego de estrategia, que combina elementos de la construcción de ciudades con intrigas políticas e incorpora importantes acontecimientos históricos y sociales para crear una experiencia nueva.

En Urban Empire controlas una dinastía de alcaldes, y estás al frente de tu ciudad y sus habitantes a lo largo de 200 años de historia. Crea infraestructuras, planifica los barrios, participa en debates políticos en el ayuntamiento, soborna o chantajea a tus adversarios, concede derechos democráticos al pueblo o ignora sus deseos y gobierna como un líder supremo. ¡Tú decides!

Empezando en la década de 1820, dirige tu ciudad a lo largo de cinco épocas distintas, cada una con sus propios peligros y oportunidades. Domina los retos de los distintos siglos, enfréntate a conflictos políticos, vive eventos que cambiarán el mundo y sé testigo de innovadores inventos para crear tu propio Urban Empire.

Urban Empire es un juego de “gobernante de ciudades”, pionero de una nueva clase de videojuego de estrategia, que combina elementos de la construcción de ciudades con intrigas políticas e incorpora importantes acontecimientos históricos y sociales para crear una experiencia completamente nueva. Como alcalde, el jugador tendrá que emplear la planificación estratégica y la astucia política para que su ciudad prospere.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.