UnEpic

Comunidad

Opiniones que importan

  • 70
    100
    Metacritic
  • 73 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

El juego 'Unepic' te meterá en un castillo repleto de plataformas, y tendrás que enfrentarte a todo tipo de obstáculos: trampas, seres extraños e incluso criaturas míticas como dragones.

Este proyecto es fruto de un solo hombre: Francisco Téllez Meneses. Un programador español que consiguió crear esta pequeña obra de artesanía en movimiento llamada 'Unepic'.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Entretenido y divertido a más no poder

Obra Maestra!

Hacía tiempo que un juego de este estilo no me enganchaba tanto. En lo que llevo jugado, la dificultad es moderada. Tiene algunos puntos en los que te hechas unas buenas risas y bastantes guiños a otros juegos antiguos y frikadas varias. Encima made in spain, qué más se puede pedir? ( una segunda parte!!!! )

Bravo

Obra Maestra!

Sorprendente que un juego de un solo tipo pueda llegar a tanto, claro que es español y eso siempre inclina la balanza. Horas de diversión aseguradas, eso sí, espero que tengas buena memoria, porque los pasadizos te van a dar calentamientos de cabeza. Además de esto, tiene un multijugador interesante, y que coño, que Fukuy conoce al creador. 10/10 IGN ¿no? Eso sí, pilláoslo por G2A o en el HumbleBundle que está tirao de precio, aquí los muy c******s lo tienen a 2 pavos.
#FakeFukuy

Imprencindible

Obra Maestra!

Ademas de ser un producto Español, ademas de disponer de un doblaje de gran calidad, ademas de dar muchas horas de diversión, ademas de multijugador... es un producto de los mejores que puedes tener en tu biblioteca de juegos... eso si, no lo compréis en Otogami, siempre podéis optar por la opción mas cara en otra web...

#FakeFukuy

Divertidísimo

Obra Maestra!

Un juego al estilo de The Maze of Galious de los años 80, de exploración de castillo en 2D. Está cuidado hasta el más mínimo detalle, y la dificultad muy medida.

Tiene lo clásico: jefes finales muy cabrones, una historia emocionante y divertida, un final épico...

El humor es un poco particular; pero a mí me ha gustado.