Two Worlds II

Comunidad

Opiniones que importan

  • 72
    100
    Metacritic
  • 49 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Tras la caída de Aziraal, dios del fuego, Gandohar, el señor oscuro, casi logró su objetivo de romper el equilibrio entre los elementos. La magia oscura se vierte sobre la tierra para llenar el vacío.

Gandohar se da cuenta del poder que supondría controlar totalmente los poderes oscuros, y empieza a utilizar la trampa de Aziraal que K'ra, la descendiente de los Huérfanos, lleva en su interior. A pesar de llevar sangre divina, K'ra no puede soportar la presión.

Con Antaloor en sus garras, Gandohar urde un nuevo plan desde su fortaleza de Oswaroth; pero aún hay unos pocos que se enfrentan al tirano con la esperanza de desequilibrar la balanza a su favor: la lucha por Antaloor continúa...

"Two Worlds II" es una combinación ideal de ambientación, tecnología y características clásicas e innovadoras de los RPG. Un complejo sistema de misiones y una emocionante historia principal harán que te sientas parte del mundo de Antaloor, con multitud de misiones secundarias que le aportan más profundidad. La diversidad del sistema de juego y los atractivos escenarios impulsan la historia y capturan la atención del jugador, ofreciéndole peligros y entornos que explorar a lo largo de un gran número de misiones y cinemáticas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Críticas desde el espacio exterior