Comunidad

Opiniones que importan

  • 49
    100
    Metacritic
  • 35 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Twin Sectores un juego que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde los seres humanos, sumergidos en un profundo sueño artificial, deben sobrevivir dentro de células criogénicas subterráneas hasta que la vida sobre la superficie de la Tierra vuelva a ser posible.

El jugador se mete en la piel del personaje de Ashley Simms, el protagonista de Twin Sector. Un día, O.S.C.A.R., el sistema de seguridad de la estación, la despierta. Los minutos están contados porque un virus desconocido amenaza con detener los sistemas de supervivencia a muy corto plazo. O.S.C.A.R. le explica a Ashley que el refugio subterráneo y todas las personas que allí se encuentran tienen muy poco tiempo para escapar a esta amenaza del destino. Ashley es la única persona que ha conseguido despertar y de este modo se ha convertido en la única esperanza para esta ínfima parte restante de la humanidad. Sólo tiene diez horas para reactivar el generador principal defectuoso del refugio de seguridad. Pero las fuerzas malignas desconocidas quieren impedir a toda costa que Ashley alcance su objetivo...

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

La historia en un videojuego es como la historia en una película porno. Se supone que debe estar ahí, pero no es realmente importante.

Las opiniones de John Carmack son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.