Tropico 5

Comunidad

Opiniones que importan

  • 74
    100
    Metacritic
  • 72 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Ha llegado 'Tropico 5'. Prepárate para la quinta entrega de esta serie genial y al mismo tiempo políticamente incorrecta. Detrás de este simulador de construcción se esconde mucho más. Puedes construir ciudades, aldeas, metrópolis, pero también convertirte en un dictador. Vigilarás con ojo avizor cada  una de tus construcciones, el rendimiento de tus trabajadores, el índice de turismo de tu paraiso tropical.

Pero 'Tropico 5' sube la apuesta dándote la posibilidad de ejercer tu supremacía en diferentes siglos. Te verás inmerso en la Guerra Fria, en la Gran Depresión y las Guerras Mundiales. Y contarás con nuevos retos: descubrir recursos naturales, nuevas tecnologías, mantener tus edificios e incluso descubrir algunas construcciones nuevas. Podrás utilizar navíos para comerciar. Y por si todo esto fuera poco en 'Tropico 5' podrás jugar en modo cooperativo o multijugador. ¡Bienvenido a tu isla tropical!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

Reseñas y comentarios

Digno sucesor

Obra Maestra!

Bienvenido, Presidente, a la República Bananera de Trópico. Este quinto reinado tiene la misma base que los dos anteriores, tanto en gráficos como en capacidad de cosas que puedes hacer… Pero ahora puedes literalmente ver crecer a tu “imperio” caribeño, desde Gobernador a servicio de su Majestad hasta los tiempos modernos.

Una muy buena manera de evolucionar sin hacer que pierda sus valores iniciales; alejándolo cada vez más de ser comparado con el Simcity, y ganandp cada vez más sello propio de autenticidad.

Con ayuda de su lugarteniente Penúltimo, prepárese para gobernar y moldear a imagen y semejanza su imperio y codearse con los grandes multimillonarios con cuentas en Suiza; y prepare su ejército para luchar contra Estados Unidos, URSS o los rebeldes mientras piensa si la nueva Ópera irá bien ahí, justo encima de esas chabolas de ciudadanos que piden una vivienda digna. ¡Un buen Presidente debe pensar siempre en su pueblo!

Sin duda, si te gustaron los Trópicos anteriores, no te defraudará.