Trackmania Turbo

Comunidad

Opiniones que importan

  • 78
    100
    Metacritic
  • 90 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Trackmania, con más de 21 millones de jugadores en los 5 continentes, es la combinación perfecta de la fantasía de carreras de coches de pequeña escala en un juego a gran escala, en la que todo gira en torno a la búsqueda incansable del crono perfecto. Con Trackmania Turbo descubrirás la experiencia definitiva en lo que a las competiciones contrarreloj se refiere, con más de 200 circuitos "retuercecuellos" situados en 4 bellos escenarios, cada uno de ellos con un estilo de juego característico.

Entrarás de lleno en el universo de competición arcade de Trackmania Turbo gracias a sus gráficos de última generación, una nueva dirección artística basada en elementos básicos de las carreras, y a su conocido estilo de juego: "fácil de aprender, difícil de dominar".

Trackmania Turbo es muy rejugable, y te propondrá una amplia y diversa experiencia, mezclando las carreras de tipo arcade con la herramienta perfecta para construir circuitos: gracias a la nueva y sencilla versión de Trackbuilder, podrás diseñar todo lo que se te ocurra y plasmarlo en infinitos circuitos.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Aún no hay opiniones

El enemigo de cualquier autor no es la piratería sino la indiferencia.

Las opiniones de Chris Anderson son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...