Tour de France 2015

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 83 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

El videojuego oficial del Tour de Francia 2015 va mucho más allá del Tour de Francia...

Podrás convertirte en el director deportivo de cualquiera de los 90 equipos ciclistas profesionales incluidos en el juego y competir en más de 200 competiciones con 550 etapas hasta concluir la temporada corriendo en la carrera ciclista más prestigiosa del mundo: el Tour de Francia 2015.

Controlarás la contratación y gestión de los ciclistas, las finanzas, los contratos con los patrocinadores, los entrenamientos y el calendario de carrera, donde tus decisiones también serán cruciales para conseguir la victoria.

También podrás competir con managers de todo el mundo gracias al modo online y el nuevo modo de juego ProCyclist te permitirá crear y controlar un ciclista desde el inicio de su carrera hasta que lo conviertas en una estrella internacional.

El Modo Carrera se ha mejorado, con 50 programas entrenamiento y la oportunidad de gestionar un equipo de reserva. También se ha mejorado la Inteligencia Artificial de los rivales controlados por el ordenador para conseguir que el juego sea más divertido que nunca.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Un juego para un solo jugador es una película que se crea en colaboración con el jugador, donde el actor principal no tiene copia del guión

Las opiniones de Gabe Newell son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...