Titanfall

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 84 Otoscore
  • 70 Otogamers

Hay 5 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Titanfall' es uno de esos juegos que se quedan clavados en tu retina. Vivirás momentos visualmente espectaculares, y a pesar de que el argumento no es un imprescindible en este título, el estudio Respawn Entertainment nos pone ante una historia interesante.

Un universo ficticio en el que la Tierra está situada cerca de una formación de planetas llamada La Frontera. Un lugar que esconde preciadas fuentes de energía que serán el detonante de una guerra entre la IMC y la Milicia.

Lo creadores de 'Call of Duty' han logrado crear un juego con el que siempre te quedarás satisfecho. Con cinco modos de juego ("Desgaste", "Dominio de fortines", "Capturar la bandera", "Cazapilotos" y "Último Titán en pie"), y quince mapas de juego, las posibilidades de juego se multiplican. Destroza los Titanes del enemigos, disfruta pilotando tu propio Titán o haz arriesgadas acrobacias por el escenario (parkour 100%). 'Titanfall' hará vibrar tu consola.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Titanfall

  • Desde 39,95
  • Precio actual: 4,79
  • Porcentaje de bajada: -88%
Imagen de Titanfall

  • Desde 39,95
  • Precio actual: 4,79
  • Porcentaje de bajada: -88%
Imagen de Titanfall

  • Desde 39,95
  • Precio actual: 4,79
  • Porcentaje de bajada: -88%
Imagen de Titanfall - Pase de Temporada

  • Desde 24,95
  • Precio actual: 23,29
  • Porcentaje de bajada: -6%

Reseñas y comentarios

Le falta un modo historia...

Mediocre

Desde mi punto de vista le falta el modo historia para adentrarnos más en el juego y que nos resulte más adictivo. Además los gráficos me han resultado muy pobres... En un día jugando lo he abandonado porque se hace muy repetitivo... No me ha enganchado...

El FPS multiplayer del año

Muy bueno

Titanfall coge el multijugador de Call of Duty y añade un par de toques propios que le dan una personalidad propia y que lo hacen aun más accesible. Los titanes dan a cualquier jugador, cada par de minutos independientemente de su nivel, la oportunidad de "molar". A mi, personalmente, no me convence mucho la jugabilidad subido al robot, pero si disfruto enormemente su función como ecualizador de las partidas.

El doble salto a su vez permite un diseño de niveles más vertical y un juego con mucho más movimiento. La sensación de mejora es muy notable en Titanfall porque aprender a moverse por los niveles te hace ser más efectivo. Y a medida que juguemos nos veremos capaces de identificar cada vez más caminos que podemos tomar haciendo uso del parkour o del jetpack.

Si no os habéis metido nunca en un multijugador, creo que Titanfall es uno de los mejores para empezar a disfrutar de echar unas rondas después del trabajo.

Titan con pies de Barro

Muy bueno

Como suele pasar con este tipo de juegos, aunque es realmente adictivo cuesta que la gente siga jugando a estos juegos como si fueran un COD o un BF ademas el jugar tardío a este juego no es tan malo como puede pasar en otro tipo de juegos ya que no penaliza tanto al tener IA´s contigo para darte "Ánimos" pero en si es un gran juego, aunque necesita mas mimo por parte de sus creadores.

Para lo que es, Rinde muy bien

Muy bueno

Aunque usa un motor de juego viejo y no tener "mucho" presupuesto ha cumplido y mucho las expectativas generadas en el E3 pasado y en sus trailers. Grádicamente no es muy destacable por la potencia del motor y por el movimiento frenetico in game pero aun así va muy fluido.

Esta tan aceptado que la comunidad de jugadores, comenta que el recien sacado Call Of Duty: Advenced Warfare es lo "mismo", y para mi que el CoD AW se le compare con Titanfall es muy bueno.

In crescendo

Muy bueno

Pese al parecido con sus competidores como el Call of Duty, este título aporta bastante frescura al género al incluir la posibilidad de pilotar titanes y poder eliminar enemigos mientras haces Parkour. Es gratamente destacable como el juego es un constante in crescendo de vertiginosidad a medida que los demás jugadores empiezan a hacer uso de los robots.

Titanfall es un FPS totalmente recomendable, que abre todo un abanico de posibilidades a la hora de pensar estrategias y creativas maneras de enfrentarte a los enemigos.

Lo único que se echa en falta es un modo historia.