This War of Mine

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 90 Otoscore
  • 68 Otogamers

Hay 5 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Original juego en el que, por primera vez, representarás el papel de los civiles que intentan sobrevivir, en vez de uno de los combatientes.

Durante el día, escóndete de los francotiradores en tu refugio, cuidando de los supervivientes y construyendo enseres y útiles para poder sobrevivir. Por la noche, arriésgate en la oscuridad para conseguir víveres y medicinas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Supervivencia a toda costa

Muy bueno

No soy un experto en juegos de supervivencia, pero la moda del crafteo me ha afectado a mí también y lo cierto es que This War of Mine es uno de los juegos más interesantes que he probado recientemente.
Mejoramos nuestro refugio y alimentamos a nuestros supervivientes de día y salimos de expedición a por materiales y suministros de noche, con los peligros que eso conlleva. Debido a la dificultad según avanza la partida, se hace bastante rejugable.
La jugabilidad se centra mucho también en mantener cierto realismo, encarnamos a gente corriente víctima de una guerra civil y como la selección de cada personaje es aleatoria, no todos reaccionan a la muerte o al saqueo de la misma forma. Se cansarán, se deprimirán y se sentirán culpables, lo que afecta directamente a nuestra partida. Un añadido muy interesante y que hace especial al juego. Actualmente está a muy buen precio, así que si se es seguidor del género yo no me lo pensaría dos veces.

La moda de las barbas

No está mal

ZzzZzzzZz...perdón que en la segunda hora siempre me duermo.

Llego un poco tarde con esta review del juego ya que no quería hablar de él sin llevar por lo menos 100 mil horas de juego en la campaña y 200 mil en el multijugador.

En el juego sale mucha gente, algunos con barba [introduzca insulto gratuito por llevar barba]. También hay sangre y carne, porque somos carnívoros [introduzca insulto gratuito a los veganos]

En definitiva, la version que más me ha impactado es la de Amiga....oh, wait!
#FakeIsako

Muy divertido

No está mal

El juego en si parece que es violento pero cuando llevas 10 minutos ya sabes que todo son unicornios y flores por el propio escenario supercolorido.
#FakeAkashi

En la piel del más débil.

No está mal

Una grata sorpresa de este 2014. This War of Mine recrea una guerra desde el punto de vista de unos ciudadanos donde tendrán que organizarse para proteger su refugio, conseguir recursos saqueando zonas de la ciudad, hacer intercambios con otros sipervivientes y evitar o matar a soldados y bandidos.
El juego en líneas generales está bien teniendo en cuenta el origen indie del que procede. Artísticamente es muy bonito con un toque oscuro que para la historia que nos cuenta es muy apropiado. Es un juego bastante rejugable al proponer diversos inicios con distintos personajes o distintas situaciones de partida que a la postre supondrán retos para el jugador.
Aunque, a pesar de todo, se podrían mejorar cosas, como no.
Puntuación: 7/10

Interesante juego plataforma

Muy bueno

Se ve muy interesante visualmente ademas de que es tipo plataforma creo que si lo compraria.