This is the Police

Comunidad

Opiniones que importan

  • 66
    100
    Metacritic
  • 88 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Sumérgete en una profunda historia de corrupción, crimen e intrigas. Asume el papel del duro oficial de policía Jack Boyd y enfréntate a las entrañas de Freeburg, una ciudad en plena decadencia. ¿Se retirará Jack con una bonita suma de dinero? ¿Acabará sin blanca? ¿O algo peor?

Experimenta una controvertida historia de corrupción, crimen e intriga. Gestiona tu equipo, responde a emergencias e investiga crímenes en una ciudad al borde del caos. La mafia maquina entre bambalinas, clavando sus garras en la ciudad mientras el alcalde explota cualquier situación para medrar en su carrera política.

Elige cómo te enfrentarás a cada situación. A veces deberás plantar cara a una crisis en pleno escenario del crimen o negociar con los jefes del crimen de Freeburg. A veces te encontrarás esquivando preguntas en la sala de prensa, o incluso puede que seas interrogado en el estrado. ¿Podrás conseguir que no estalle esta olla a presión, por lo menos hasta que encuentres un nidito en el que retirar? ¿O quizás acabarás entre rejas... o algo peor?

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Somos exploradores que acaban de descubrir un nuevo continente de emociones.

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...