Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 67 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Ha llegado 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call'. Este título es la continuación de 'Theatrhythm Final Fantasy', y se trata de un juego musical lleno de elementos insignia de la saga más grande de todos los tiempos: 'Final Fantasy'. El regalo perfecto para un fan.

En 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call' tendrás a tu disposición más de 221 canciones. Todas ellas pertenecientes a los diferentes 'Final Fantasy' (desde 'Final Fantasy I' hasta títulos más recientes como 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'). Y lo mismo sucederá con los más de 60 personajes. Te reencontrarás con viejos conocidos de todas las entregas de la saga. Dispondrás de dos modos de juego: Versus y Quest Medleys. Y tu objetivo será ganar una a una todas las batallas musicales que se te presenten. Como extra Square Enix ha introducido nuevos personajes y opciones de personalización.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

La música que está sonando es del gran Nobuo Uematsu.

Obra Maestra!

Un juego sin precedentes, fantástico, maravilloso, sublime, que nos hará rememorar con aquellas melodías venidas de épocas pasadas mejores, aquellas tardes con la SNES mientras que comíamos bocatas de nocilla a la vez que jugábamos a la consola a la vez que veíamos caballeros del Zodiaco. El juego tiene una música muy buena como podéis escuchar.

#FakeOsano

Para fanes

Muy bueno

Teniendo en cuenta lo que me gusta la propia música de la saga (gracias OCRemix) ya gana puntos, pero la verdad es que como juego de ritmo está bien hilado, y la idea de las quest hacen que el juego pierda repetitividad, puesto que son grupos de canciones al azar, con sus jefes finales y todo.