The Wolf Among Us

Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 77 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'The Wolf Among Us' te dará acceso a los cinco capítulos de la primera temporada a medida que salgan. En la primera entrega,  'Faith', conocerás a Bigby Wolf, el rudo sheriff de la ciudad de Fabletown. Allí convive con otras fábulas (personajes de cuentos que viven en el plano de la realidad). Su asistente Blancanieves, la Bella y la Bestia,  y otras criaturas algo más grotescas serán clave para que Bigby Wolf cumpla su misión.'The Wolf Among Us: Faith'  (y los capítulos que le siguen) está basado en la serie de comics de culto de Bill Willingham: 'Fables'.

De los creadores de 'The Walking Dead', este juego cuenta con una historia de crímenes y enigmas, en la que lo importante será no solo qué decisión tomas, sino cuándo lo haces. Que no te confundan las apariencias: 'The Wolf Among Us' no es un cuento de hadas sino una oscura fábula para adultos.

Este es el orden de los capítulos que irán apareciendo:

  • Episodio 1: Faith (disponible)
  • Episodio 2: Smoke and Mirrors (disponible)
  • Episodio 3: A Crooked Mile (disponible)
  • Episodio 4: In Sheep's Clothing (disponible)
  • Episodio 5: Cry Wolf (disponible)

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Juego Entretenido

No está mal

Un juego Entretenido para evadirte de la realidad tras un duro dia, o incluso para pasarte toda una tarde lluviosa jugando en casa calentito o calentatia bajo una manta. Recomiendo el juego, si tambien, como yo, buscais un trofeo platino corto y fácilito ya que practicamente cpon la historia normal consigues todos los de bronce y los de plata, los 5 de oro que hay (uno por capitulo del juego) los consigues repitiendo algunas partes de cada capitulo (cada uno de los 5 capitulos se dividen en 5 partes cortas de unos 15 o 20 minutos cada uno aprox.) para cambiar decisiones o explorar algo que te quedara y asi conseguir los coleccionables (llamadas entradas al libro de fabulas, que no es otra que perfiles de objetos y personajes). Con este juego habré conseguido (aun me queda el capitulo 5 por jugar) mi tercer platino

Imprescindible si te gusta el genero de Telltale Games

Obra Maestra!

Un juego impresionante basado en los cómic de Fabole, en la que encarnaremos al dectective Bigby, el sólitario lobo feloz que se verá envuelto en un crimen que le dará más de un dolor de cabeza. Desiciones que cambiaran el transcurro de la historia y que deberemos tomar en unos pocos segundo, historia intrigante que te mantendrá fente a la consola durante varias horas, una obra de arte a la altura de los mágnificos juegos creados por la compañia Telltale Games.

Adéntrate en un mondo de fantasía y misterio en el que los protagonistas son las fábulas de los cuentos que todo el mundo conocemos.

Buenísimo.

Muy bueno

Al igual que TWD y TWD:S2, una obra de arte. Necesito la segunda temporada.

Unos breves consejos publicitarios...