The Witcher

Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 62 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Eres una leyenda viva, un asesino de monstruos a sueldo. Una vez fuiste humano, pero la mutación te ha dotado con poderes sobrenaturales. Y estos, junto con las espadas que empuñas, el conocimiento de alquimia que posees y los poderes mágicos que tienes al alcance de tu mano, son los que te hacen tan mortífero.

Sin embargo, el destino tiene por costumbre ponerte en situaciones difíciles en lo que a moralidad se refiere. Y es posible que la fuerza no sea la solución ganadora. Así que prepárate para un mundo que someterá a una prueba definitiva a tu identidad, tu profesión y tu integridad personal.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Una inmersión de rol adelantada a su tiempo.

Obra Maestra!

The Witcher 1 fue lanzado en 2007 por CD Projekt. La calidad y nivel de este juego para la época en la que fue lanzado es impresionante. El juego ofrece unos niveles de juego de rol tan detallados que incluso para poder vencer a un enemigo normal tendrás que estudiarlo antes. Una historia increíble acompañada de un gran número de misiones secundarias. Si os gusta el Rol, este juego os parecerá uno de los mejores de su género. #GameOver