The Witcher 2: Assassins of Kings

Comunidad

Opiniones que importan

  • 88
    100
    Metacritic
  • 67 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

El jugador se pone en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, un brujo. Inmerso en los conflictos políticos que afectan a todo Temeria, Geralt ayudó a sofocar la rebelión de la Orden de la Rosa Ardiente. Poco después, salvó la vida del rey Foltest cuando el monarca fue atacado por un asesino similar a un brujo.

Geralt seguirá protegiendo al rey, haciendo las veces de guardaespaldas, mientras Foltest luchar por traer la paz a su reino. Los últimos bastiones de la Orden han cedido ante el ejército real, aunque aún hay una última tarea por realizar: la baronesa La Valette ha anunciado su secesión del reino, y es preciso tomar su fortaleza.

Un mes después del intento de asesinato, los ejércitos de Foltest se encuentran ante las puertas del castillo La Valette, preparados para un último asalto. Geralt está entre ellos, todavía al lado de Foltest, incapaz de iniciar su aventura personal para descubrir el origen y la identidad del misterioso asesino…

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Un nuevo Geralt, aún más letal!

Obra Maestra!

Si te gustó la primera entrega, este te va a impresionar. The Witcher 2 coge todo lo malo de The Witcher y lo mejora. Un combate mucho más pensado que en el primero, una historia al mismo nivel y el carisma de Geralt aumentado al máximo.
Habría estado bien un doblaje al castellano pero después del del primero no se que esperar.

Una obra maestra que cualquiera que diga que le gustan los RPGs debería probar.
10/10