The Whispered World

Comunidad

Opiniones que importan

  • 70
    100
    Metacritic
  • 61 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Entra en el mundo de 'The Whispered World' y descubre escenarios cuidados hasta el último detalle. Una deliciosa aventura de point and click que te proporcionará muchas horas frente a tu pantalla y te desafiará con sus enigmas y puzles. De la mano de Sadwick, un curioso payaso, recorrerás el extraordinario mundo que Daedalic ha creado para este juego de corte clásico. 

Sadwick, un pobre infeliz que hasta ahora no había pasado más que desdichas, tiene desde hace tiempo una pesadilla recurrente: el fin del mundo. Un buen día, decide que tiene que tratarse de una premonición, y acompañado únicamente de su mascota Spot recorrerá el mundo de 'The Whispered World'. ¿Logrará detener una catástrofe inminente?

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Una aventura de las de antes

No está mal

El juego es una aventura gráfica de las de antes, con unos gráficos muy cuidados. El protagonista es un antihéroe, un payaso deprimido, miedoso y sin ninguna gracia, aunque de vez en cuando tienen algún toque cínico, que se ve llevado a realizar ciertas acciones para evitar la destrucción del mundo que el mismo está destinado a provocar.
La historia no es muy compleja, incluso simple y combina los clásicos enigmas de todas las aventuras point'n click( combina esto con lo otro para hacer esta otra cosa) con puzzles estáticos (combinar colores de cierta forma o los típicos rompecabezas), aunque estos últimos te los puedes saltar, quitando, a mi entender, bastante gracia al juego.
En general, no es difícil, aunque si que tiene un par de enigmas que te harán pensar un buen rato. Da para unas 10 horas de juego.
Conclusión: si te gustan las aventuras clásicas y lo pillas a buen precio, no lo dudes.

Unos breves consejos publicitarios...