The Walking Dead

Comunidad

Opiniones que importan

  • 89
    100
    Metacritic
  • 62 Otoscore
  • 94 Otogamers

Hay 5 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'The Walking Dead'  puso cara en el mundo de los videojuegos a una de las series de cómics más famosas escrita por Robert Kirkman Eisner.

Con una estructura de episodios el juego de 'The Walking Dead' te introducirá en una dinámica de actos y consecuencias con la que sentirás en tu propia piel la terrible realidad de vivir en un mundo que se ha convertido en tu carcel. Acompaña a Lee Everet y al resto de protagonistas y vive con ellos la increíble experiencia de estar en minoria en tu propio planeta. Sobrevive a lo inimaginable en 'The Walking Dead'.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de The Walking Dead: 400 Days

  • Desde 4,99
  • Precio actual: 1,40
  • Porcentaje de bajada: -71%

Reseñas y comentarios

Simulador de mala persona

Obra Maestra!

Olvidaos de zombies, olvidaos de tiros, muerte, apocalipsis, incluso de niñas extremadamente entrañables e inolbidables.

Este juego es un simulador de hijo de puta. Es el summum de hacerte sentir un cabrón y un inutil, que solo la jode a cada paso, con elecciones que te deja ese sabor de boca de cabronazo extremo, aunqué tengas las más buenas de las intenciones.

Eso sí, aunque sintiendote culpable, te enganchará de principio a fin. Pura historia, flojas mécanicas y 100% directo a la patata.

#gameover.

Tienes que comprartelo. Así de simple.

Obra Maestra!

Es un orgasmo desde el principio hasta el final. Me lo he pasado dos veces para sacarme todos los logros, y otro orgasmo más cuando te lo pasas al 100%. Compratelo, o vendrá un zombi y te tomará como desayuno.

¿Preparado para una buena historia?

Obra Maestra!

Si la serie sigue los pasos de Rick, un policia americano, en el juego tomaremos el papel de Lee Everett que al comienzo del juego está siendo trasladado en un vehículo policial, como detenido.
Ni la historia, ni los personajes comparte el videojuego con el cómic y serie de TV, tan solo el contexto y situación: una epidemia que dio la facultad de levantarse a los muertos.
Si esperas disparos, acción y fotorrealismo este no es tu juego. The Walking Dead es una aventura gráfica, con una historia que sentirás y donde tus decisiones tendrán consecuencias no sólo en el propio juego si no también en su secuela, la Segunda Temporada (Season Two).
Si os gustan las buenas historias, más aun si son de zombis, este juego no os defraudará.

Decisiones

Obra Maestra!

Si hay un juego que te haga sufrir de verdad, ese es The Walking Dead. Un juego independiente del comic y la serie de television, pero sin quitar de lado nuestro enemigo los muertos vivientes. La razón del sufrimiento es que deberemos cuidar las decisiones que tomemos durante la partida, pues estas influirán en el transcurso de ésta llegando a sentirte bien o mal dependiendo de lo que hayas escogido. Graficos estilo cómic, banda sonora y guión magistral.

Lo malo es... que engancha mucho

Muy bueno

Independientemente que hayáis visto la serie de Walking Dead o no, este juego se puede jugar perfectamente y no requiere de ello. De por sí mantiene la dinámica del comic y de la serie de TV, pero es una historia paralela que nada tiene que ver con el hilo original. Lo bueno del juego sin duda es que la historia depende de tus acciones con los personajes que te vas encontrando,. Depende totalmente de elecciones que tienes que hacer, por eso esto es lo que hace que este juego sea rejugable una vez pasado. Tiene un gran número de finales, y un montón de elecciones diferentes. Lo malo es... que engancha mucho, y eso no sé si realmente es malo jej. A quien lo compre lo disfrutará. Además tiene el extra de que el recién salido season dos toma las elecciones que has tomado en este uno. No sé que más queréis: un pedazo de aventura gráfica survival horror a este precio yo no me lo pensaba.

Unos breves consejos publicitarios...