The Walking Dead: Season Two

Comunidad

Opiniones que importan

  • 79
    100
    Metacritic
  • 71 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La pequeña Clementine te sumergirá en el mundo de pesadilla de 'The Walking Dead: Season Two', donde serás testigo de sus intentos por sobrevivir en un mundo enfermizo y escaliofriante.

La acción en 'The Walking Dead: Season Two' se desarrolla meses después de la primera temporada. Y Clementine, quien se ha quedado huérfana buscará desesperadamente un lugar donde refugiarse. ¿Podrá una criatura de tan tierna edad sobrevivir a un mundo devastado por el Apocalipsis zombie? Vuelve a enfrentarte a decisiones cruciales en la segunda entrega de esta genial serie: del estudio Telltale Games.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Tu eres Clementine

No está mal

Si ya jugaste a la primera temporada de este juego sabes de lo que te hablo. The Walking Dead no es un videojuego al uso, es una serie interactiva en la que eres el protagonista y decides, en mayor o menor medida, que es lo que sucede.

Esta mecánica, que tan bien funcionó en la primera temporada, se repite en esta segunda pero... no es lo mismo.

Todo es más duro, más dinámico, más directo pero quizá no sorprende tanto y más si conoces el truco sucio de Telltale para hacerte sentir esa totalmente falsa capacidad para decidir.

Aún así, si has jugado a la primera temporada y al DLC, recomiendo darle un tiento... aunque sea por ver como termina Clementine ;-)

Unos breves consejos publicitarios...