The Vanishing of Ethan Carter

Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 94 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

¿Podemos estar ante la evolución natural y el heredero espiritual de las Aventuras Gráficas? The Vanishing of Ethan Carter, nos presenta una historia de misterio en la que el detective con poderes sobrenaturales Paul Prospero recibe una carta del joven Ethan Carter.

Al darse cuenta de que el chico está en peligro, Prospero viaja hasta la casa de Ethan en el valle de Red Creek donde lo que encuentra es aún peor de lo que había imaginado... ¿Podrá salvar al joven Carter?

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Aventura intensa

Muy bueno

Una aventura intensa, con unos escenarios super currados y una muy buena ambientación. La historia está muy bien, aunque más bien es una narración en forma de videojuego. Eso si es cortísima, en 3 o 4 horas te has fulminado el juego con todos los logros, y por eso le doy 4 estrellas en vez de 5. Te quedas con ganas de más.

Un mundo para desconectar y centrarse en la historia

Muy bueno

Ambiente, música (la justa, pero intensa), gráficos y el guión, con un magnífico equilibrio entre razón y locura, me han dado muy buenos momentos con este juego.

Puede que pases algún rato de exceso de vacío entre los escenarios y la acción, y a veces te veas explorando en modo "palmo a palmo" porque no terminas de enlazar por dónde seguir, pero.... ¿quién ha dicho que eso sea malo si el ambiente es suficientemente inmersivo?