Comunidad

Opiniones que importan

  • 71
    100
    Metacritic
  • 80 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

The Typing of the Dead: Overkill combina el horror y la comedia de la legendaria serie de juegos House of the Dead con la escritura en teclado para traerte una experiencia de juego ¡verdaderamente original! 

Este cruento juego de disparos se desarrolla en medio de una epidemia de mutantes en Bayou County. Tecla a tecla, tendrás que ir destripando a la horda zombi durante 9 fases para salvar tu pellejo y el de un amigo y descubrir el misterio que ha dado pie a esta epidemia.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

De lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior

Obra Maestra!

Juego de Sega, que ya indica una calidad y mimo en la producción sin parangón en la industria.

Una temática terrorífica, que es uno de mis géneros favoritos (no hay nada mejor que unos buenos sustos que te hagan dar brincos de la silla).

Y como todo lo bueno, viene con un pequeño giro. Fusionar mi pasión por el terror con mi otra gran pasión, la productividad (y la revista emprendedores). En este caso; la mecanografía.

Aumenta tu ritmo de pulsaciones en el teclado al ritmo de la masacre zombie. (yo ya tengo más de 200 por minuto). Y además solo está para mi plataforma favorita. El PC.

El hecho de que no esté localizado y solo podamos escribir en inglés nos prepara para irrumpir en el mundo youtuber anglosajón con más velocidad de respuesta. Todo un acierto por parte de la compañia.

Sin lugar a dudas. SEGA LO HA VUELTO A HACER. ¡BRAVO!

#FakeIsako