Comunidad

Opiniones que importan

  • 63
    100
    Metacritic
  • 58 Otoscore
  • 76 Otogamers

Hay 5 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'The Order: 1886', una de las exclusivas para PS4, es una aventura gráfica en tercera persona en la que su protagonista, Sir Galahad, y el resto de los integrantes de la orden nos sumergen en un universo coherente y único.

Los humanos llevan más de mil años en guerra contra una nueva y misteriosa raza no humana, y la Revolución Industrial tendrá un papel esencial, dado que les dará la oportunidad de utilizar las nuevas tecnologías contra sus enemigos. Pero 'The Order: 1886' va mucho más allá: la ética y los límites de lo moralmente correcto harán que Sir Galahad, el verdadero protagonista del juego, ponga en duda todo en lo que ha creído hasta ahora.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Bueno

Muy bueno

Juego entretenido, más pelicula que juego pero consigue su objetivo, entretener. Traducido y doblado al castellano y... Platino Facilito!!!!!

Bueno

Muy bueno

Juego entretenido, más pelicula que juego pero consigue su objetivo, entretener. Traducido y doblado al castellano y... Platino Facilito!!!!!

Muy entretenido y agradable a la vista.

Muy bueno

Este juego ha recibido palos por doquier, y en mi opinión estás críticas negativas se deben a las altas expectativas que los trailers, y publicidad generan entorno a el. Pero nada más lejos de la realidad, The Order 1886 es un buen juego, narra una historia como si de una película se tratase, y te mantiene pegado al televisor hasta terminarlo.
Aspectos destacables:
- La duración, se puede considerar que es un juego corto, en apenas 8 horas puedes conseguir su trofeo de platino (es decir exprimirlo al 100%).
- En ciertos puntos puede hacerse algo lento (literalmente) he notado que hay demasiadas secuencias en las que tu personaje lo unico que puede hacer es andar.
- Las cinemáticas no se pueden omitir.
- El final de la aventura, quedan muchos cabos sueltos. Esperemos que sea porque se tiene en mente una segunda parte.
- Es una delicia para la vista.
- Tiene un buen guión.
- La jugabilidad es comoda e intuitiva.

Resumiendo, el juego debería ser jugado si se tine oportunidad, pero dista de ser imprescindible.

Este juego en PC se vería mucho mejor

No está mal

Pocos juegos tienen la capacidad de permanecer en la memoria, este no es uno de ellos, PORQUE NO ES DE PC.

El juego te introduce de lleno en la historia con su gran ambientación.
La música es buena, y el sonido cumple con creces.

La historia podría mejorarse, ya que los personajes a veces no te cuentan mucho, y te deja con muchas dudas.

Es un juego que peca de repetitismo en jefes; enemigos endiabladamente difíciles de batir con coraza, y una exploración que no premia del todo, ya que hay objetos con los que puedes interactuar, pero no sirve para nada.

A pesar de ser un juego con una calidad gráfica impresionante, que es lo más a destacar, creo que sería mejor poder verlo en PC, ya que todos sabemos QUE UN PC ES LO MEJOR.

Si no te importa jugar a un juego de seis a ocho horas de duración y que no tiene rejugabilidad una vez pasado, te lo recomiendo a bajo precio, especialmente si te gusta contemplar boquiabierto su gran ambientación.
DEBE DE SER COMPRADO EN PC CUANDO SALGA.

#fakefukuy

Una gran aventura que se merece ser jugada

Muy bueno

Empezaré diciendo lo que The Order: 1886 no es. No es un shooter en el que vayas a pasarte todo el tiempo disparando y masacrando enemigos. No es un clon de Gears of War al uso. Dicho esto, el juego tiene suficientes virtudes como para brillar por si mismo.
The Order 1886 nos mete en la piel de Sir Galahad, un caballero de La Orden, fundada por el Rey Arturo para defender la humanidad de los Licanos, monstruosos hombres lobo.
Durante el juego lucharemos por reprimir una violenta revolución obrera mientras investigamos las extrañas conexiones que parece tener con los hombres lobo.

La aventura es lenta; los tiroteos son frenéticos y magistrales, pero no frecuentes. Antes de cada batalla, vas a pasarte un buen rato conversando y deambulando por las calles y edificios de Londres. Cosa que, con el hermoso apartado visual y sonoro del juego, es mas un premio que un castigo.

Eso si, es poco rejugable, nada nuevo si lo terminas.

Recomendado al 100%, pero siempre sabiendo que no estás comprando un shooter.

Unos breves consejos publicitarios...