The LEGO Movie: El Videojuego

Comunidad

Opiniones que importan

  • 70
    100
    Metacritic
  • 63 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

'The LEGO Movie: El Videojuego' está basado en la película, y te pondrá frente a frente con la siguiente pregunta: ¿Te imaginas que de la noche a la mañana te conviertes en la única esperanza para la humanidad? Pues esto es lo que LE pasa a Emmet, un anónimo y tranquilo obrero de la construcción.

Como ya es costumbre, TT Games ha creado un juego que viene acompañado del sello "risas garantizadas". Con un protagonista entrañable y divertido, una historia rocambolesca y una misión clara: hacerte con la Pieza Maestra. Entra en el modo cooperativo de 'The Lego Movie: El Videojuego' y paséate (o huye) por los majestuosos mundos que TT Games ha ideado para esta aventura con alma de sandbox. Quince niveles de acción y humor gamberro.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...