Comunidad

Opiniones que importan

  • 90
    100
    Metacritic
  • 87 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Si ya lo conoces por su versión para Gamecube, 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' no te va a decepcionar. Y si es tu primera que te animas a adentrate en el universo de The Wind Waker, vas a disfrutar de una de las aventuras más sobresalientes de la saga Zelda.

Con un potente apartado gráfico en el que la resolución podrá alcanzar los 1080p, en esta remasterización el juego ha ganado en jugabilidad gracias a la inclusión de las funciones del GamePad. Utiliza la Batuta de los Vientos con sabiduría y navega por el Imperio del Agua, un mundo creado con mimo y  detalle para  'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Genial

Muy bueno

Lo considero uno de los mejores juegos de la saga zelda que he jugado (y he jugado a prácticamente todos), lamentablemente su apartado gráfico, a pesar de ser preciosista en cuanto a gráficos (ahora mejorados y en HD) , algunos lo consideran "infantil" por lo que menosprecian este título. Nada más lejos de la realidad, la historia es fantástica y el poder recorrer el mar a tus anchas puede ser toda una aventura de descubrimiento. Tanto si ya lo jugaste en la gamecube como si decidiste no hacerlo por considerarlo inferior, ésta es la mejor oportunidad que tienes de reconciliarte con un gran juego.

Unos breves consejos publicitarios...