Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 89
    100
    Metacritic
  • 72 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Con 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' uno de los juegos más emblemáticos de la saga Zelda, llegará por fin a la Nintendo 3DS. Se trata de un juego que surgió originalmente para la Nintendo 64, y que gracias a los avances tecnológicos después de más de una década, podrás ver brillar en todo su esplendor en tu consola. 

En él Link será transformado en un niño, y a partir de ahí tendrás que jugar con el tiempo y embarcarte en toda clase de misiones secundarias. Por su complejidad, 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' promete ser uno de los remakes más épicos de Zelda.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

El Zelda más oscuro, el mejor remaster

Obra Maestra!

A pesar de ser la secuela directa de uno de los mejores juegos de la historia, Majora's Mask fue un videojuego adelantado a su tiempo y a la altura de su predecesor. Con solo un año de desarrollo (usando las mismas texturas que Ocarina of Time), Majora's Mask supo crear una atmósfera única y original, muy diferente a la de los Zeldas anteriores, introduciendo una mecánica revolucionaria y sentando las bases de las misiones secundarias que hoy pueblan juegos como Skyrim o el reciente The Witcher III: Wild Hunt.

Además de suponer una oportunidad inmejorable para jugar/rejugar este clásico (y mi Zelda favorito), "The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D" es un remaster superior al de Ocarina of Time, con gráficos aún más retocados, nuevas localizaciones y minijuegos, un nuevo sistema de guardado e incluso rediseños de los jefes finales. Un imprescindible del catálogo de la Nintendo 3DS.