Comunidad

Opiniones que importan

  • 91
    100
    Metacritic
  • 87 Otoscore
  • 85 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' podrás disfrutar de las aventuras de Link en 3D, lo que dará mayor realismo a los escenarios y a la sensación de juego. También sacará partido a la pantalla táctil de la Nintendo 3DS (inventario, mapa, etc.).

La historia de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' continúa ahí donde la dejó la serie de Zelda para NES y presenta muchas novedades en cuanto a la jugabilidad: Link podrá desplazarse por los muros ( o más bien fusionarse con ellos), el sistema de mazmorras ha sido totalmente modificado, la historia es diferente e incluye la resolución de enigmas.  'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' te llevará de vuelta a sus comienzos pero con todas las ventajas de la tecnología actual.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Sensación de exploración auténtica

Obra Maestra!

Si bien se le considera una secuela directa de a A Link to the Past en lo que a cronología temporal se refiere, no podemos decir lo mismo del sistema de juego. Ya que mientras este último disfrazaba con toques de exploración un juego en esencia lineal, A Link Between Worlds pone a nuestra disposición tras unas pocas horas del juego todo un mapeado a descubrir como ya hiciera desde el mismo principio el mismo The Legend of Zelda para la NES. Con habilidades como la de convertirse en dibujo integradas perfectamente con la propuesta de exploración y un sistema de juego pulido hasta el extremo. Un soplo de aire fresco en la saga y una adquisición más que recomendable para cualquier usuario de una 3DS.

Entre dos mundos

Muy bueno

A pesar de parecer una secuela directa de A Link to the Past, este juego parece plantear una historia en una de las lineas temporales diferentes al original, donde nuestro heroe viaja entre dos mundos y debe salvarlos a ambos. Un 3D muy cuidado que te hace creer que estas jugando el clasico en tres dimensiones, pero una dificultad bastante baja y una duracion algo corta que intentan alargar con la busqueda de los Maimai. Una historia aceptable y una jugabilidad muy entretenida que rompe con el clasico.

Unos breves consejos publicitarios...