Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 72 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

The Guild 3 es un juego de simulación de vida y comercio ubicado al final de la Edad Media. Ponte en la piel de un ciudadano, compra negocios y propiedades, produce e intercambia bienes, inmiscúyete en temas políticos y sociales, ama, odia, soborna, lucha y vive cosas buenas y malas.

Nos encontramos en medio de la Europa del año 1400. La oscura Edad Media, que una vez dominaron nobles y clérigos, llega a su fin y da comienzo una nueva era: ¡la edad de las ciudades libres, del intercambio y del libre pensamiento!
En The Guild 3 tendrás que crear una dinastía familiar que podrá durar siglos. Mientras el mundo que te rodea y tu dinastía se reorganizan constantemente (todos los personajes no jugadores toman sus propias decisiones), tendrás que demostrar tus habilidades en las técnicas artesanales y en el comercio, en las relaciones sociales y, finalmente, en la política y en entramados mezquinos.

The Guild 3 es una mezcla única de simulación económica, juego de estrategia, simulación de vida histórica y juego de rol en tiempo real y en 3D, con grabaciones de voz ambientales y una banda sonora medieval.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

Un juego retrasado puede llegar a ser bueno. Un mal juego será malo para siempre.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.