The Elder Scrolls V: Skyrim

Comunidad

Opiniones que importan

  • 94
    100
    Metacritic
  • 76 Otoscore
  • 88 Otogamers

Hay 7 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

El nuevo y esperadísimo capítulo de la popular saga The Elder Scrolls llega de la mano de los responsables del Juego del año de 2006 y 2008, Bethesda Game Studios. Skyrim reinventa y revoluciona la fantasía épica en mundos abiertos, para dar vida a un mundo virtual completo con total libertad para que lo explores como más te apetezca.

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel.

El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

  • Desde 19,95
  • Precio actual: 6,39
  • Porcentaje de bajada: -67%
Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

  • Desde 19,95
  • Precio actual: 6,98
  • Porcentaje de bajada: -65%

Reseñas y comentarios

Skyrim y sus cosas

Muy bueno

No siendo muy fan de los RPGs he disfrutado mucho de este juego, "completar" el juego, y con completar me refiero a misiones principales y las de las facciones son unas 80 horas. Subir los niveles de todo al máximo deben ser unas 400 horas y hacerse varios personajes con diferentes builds más.
Son muchas horas de diversión y vale la pena rejugarlo porque encuentras cosas nuevas y puedes seguir caminos diferentes. Además, en PC con los mods hay mil opciones, desde mejoras graficas y jugables hasta cosas realmete descabelladas, que para un rato pueden ser divertidas.
Podría ser mejor, no es un juego excelente ni mucho menos, hay gran cantidad de bugs y cosas extrañas, además que el combate con escudo y arma de una mano es absurdamente sencillo mientras que hacerse una build de mago es bastante más complicado. Además que a veces subir habilidades como herreria puede ser un poco cansino.

Meh... otros mejores

Muy bueno

Me adentre a este juego por lo de rpg, pero le faltan muchas cosas, como:
- Ser Japonés
- Tener un grupo de adolescentes con ojos gigantes de 17 años que deban salvar al mundo. El grupo debe ser integrado por: +Protagonista con un harem detrás, de pinta australiano o irlandés (rubio, pelirrojo, ojos azules/verdes,etc.) que nunca ha peleado en su vida y que de charlas motivacionales de 2 hrs antes de pelear con un enemigo final.
+En el harem deben haber lolis y adolescentes guarras, todas con TETAS Y CULOS GRANDES. Además deben haber tsunderes, amigas de la infancia , tímidas,etc.
- Ser por turnos
- Ser como un Anime

Asi que una mierda, sin embargo...
La ambientación es buena, y las misiones son muchas dando buenas horas de diversión. Asi que la nota es:
RECOMENDABLE
#FakeSaeba

Infinito

Muy bueno

Un juego que te enganchará desde el primer momento, con una buena mision principal y montones de misiones secundarias que harán que recorras cada centímetro de los campos nevados de skyrim a caballo simplemente por el placer de disfrutar de este mundo tan cuidado. Lo malo? La anterior entrega de la saga, Oblivion, tenía una interaccion con y entre los NPCs mejor, pero aún así, Skyrim es sin duda uno de los imprescindibles de los últimos años.

Maravilloso, pero Nvidia la caga ¬¬

Obra Maestra!

Para empezar un problema con el Optimus de Nvidia me impedía jugar. Es un fallo muy común que la propia Nvidia no ha solventado AÚN (desde que salió el juego) El fallo es que sólo reconoce la gráfica integrada (intel 4000) y hay que instalar un dll(hecho por unos usuarios), que puentea el error y ajustar luego tu los parámetros.

Es una pena que después de tanto preocuparte de tener tu pc a punto, te de problemas algo tan peregrino y que se podía haber arreglado hace 4 años.

Por otro lado, el juego es una joya! Recomendadisimo, te embarcas en una narración de la que no puedes escapar.

Genialidad

Obra Maestra!

Genial juego que te permitirá disfrutar de decenas de horas (incluso cientos) de aventuras increíbles, con un aspecto visual muy cuidado y un guión que es pura genialidad. La épica historia como en anteriores episodios de la saga te envuelve hasta hacerte vivir en Skyrim.

Fus-Ro Dah!

Obra Maestra!

No soy un fan de la saga. Me gustan los juegos de Rol y vengo de jugar al NeverWinter, pero no jugué nunca a ningún Elder Scrolls. Y con Skyrim, decidí probarlo; pintaba bonito.

Si eres un externo a la saga, vendrás por sus gráficos; por una música preciosa, y por ser una referencia. Pero te quedarás por su mundo abierto, espectacularmente grande, por sus horas de historia (¡Tantas como quieras poner tu!) y sobre todo, por el Hijo del Dragón, y sus voces. Pronto, Fus Ro Dah será tu grito de guerra.

Y si aun así, te cansas, no te preocupes. Steam Workshop te garantiza cientos y miles de mods para cualquier cosa que necesites. Prepárate para encarnar a Dovakhin, pues Skyrim es la historia más épica que hayas visto jamás.

Alzate, hijo del dragón

Obra Maestra!

Si quieres epicidad, éste es tu juego. TESV:Skyrim te transporta a Skyrim, una de las provincias del continente Tamriel, y que nos pone en la piel de un hijo del Dragón, el primero en mucho tiempo y que provoca el despertar de los dragones y el mas temido de todos: Alduin, el devorador de mundos. Embarcate en un terreno bello tanto geograficamente como musicalmente, pues la BSO es tan bella e inmersiva que vas a querer perderte horas y horas en ese mundo; una jugabilidad rolera exquisita aunque quiza algo mejorable y una historia epica.

Unos breves consejos publicitarios...