The Elder Scrolls Online: Morrowind

Comunidad

Opiniones que importan

  • 76
    100
    Metacritic
  • 97 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

El destino de Morrowind está en juego y debéis asumir el papel de héroes para ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a salvar el mundo de una mortífera amenaza daédrica. 

El nuevo capítulo de TESO, ambientado unos 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, os llevará a lugares que os resultarán familiares mientras intentáis resolver el enigma de la misteriosa enfermedad de Vivec y hacer que recupere su fuerza. Viajad desde las Ashlands volcánicas a bosques plagados de setas y pasead por las calles de la ciudad de Vivec, aún en construcción durante este período.

The Elder Scrolls Online: Morrowind, con la incorporación de territorio más grande hasta la fecha, una clase de jugador completamente nueva y un intenso modo JcJ, es el punto de partida perfecto para los jugadores nuevos y también una gran oportunidad para que los veteranos continúen con su viaje.

Los que ya tengáis The Elder Scrolls Online solo tenéis que mejorar vuestra experiencia y lanzaros de inmediato al nuevo capítulo. Y gracias a la actualización One Tamriel, los jugadores nuevos también podrán zarpar directamente hacia Morrowind y jugar con los demás aventureros de todos los niveles. Además, The Elder Scrolls Online: Morrowind incluye todo el contenido original de TESO, así que los jugadores nuevos podrán acceder a cientos de horas de emoción por todo Tamriel. Los jugadores veteranos podrán elegir entre llevar a sus personajes a Morrowind o empezar desde cero en una nueva aventura con otro protagonista.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...