The Cave

Comunidad

Opiniones que importan

  • 69
    100
    Metacritic
  • 63 Otoscore
  • 85 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend.

Forma tu equipo eligiendo a tres de entre siete insólitos aventureros, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento. The Cave te espera.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Lo que me he podido reír con este juego.

Obra Maestra!

Es eso, divertido, fresco, gamberro... El narrador es tremendo y los personajes están bien trabajados.

Te lo vas a pasar genial jugando.

The cave, entre tu Monkey Island y el Rayman de tus hijos

Muy bueno

Si lees esto sabes ya que Ron Gilbert está detrás de "Double fine" y de varios de sus títulos, y sueñas con volver a sentir lo que sentiste al hugar al Monkey Island. Olvídate, Ron Gilbert no vive en el pasado, disfrutarás de su humor, del encanto y cuidado de los personajes y de una ambientación original y evocadora pero a partir de aqui encontrarás una aventura en 3D de scroll lateral dónde se pone a reto tu capacidad de atención y sagacidad a la hora de resolver los distintos retos. Perfecto para amantes del Rayman que buscan algo más sesudo o para nostálgicos del Monkey Island que buscan algo que puedan jugar de forma casual y disfrutar como niños o con sus niños.

Unos breves consejos publicitarios...