The Binding of Isaac

Comunidad

Opiniones que importan

  • 84
    100
    Metacritic
  • 85 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre.

The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Crónica del vicio

Obra Maestra!

The binding of Isaac es un juego que destaca innumerables aspectos: una banda sonora molona, un estilo muy macabro pero divertido, una gran historia oculta, etc. Pero lo que realmente es su jugabilidad. El juego se centra en partidas cuya duración depende de la habilidad del jugador por avanzar a través de diferentes sótanos, disparando con lágrimas a todo lo que se mueva. Es notable además su endiablada dificultad y su regusto arcade, que hará las delicias de veteranos como de jugadores más nuevos

ISAAAAAAAAAAC!!!

Obra Maestra!

Sabor de antaño con toques grotescos y humor negro. Cada partida será diferente por su aleatoriedad, descubriremos cientos secretos a medida que completemos una y otra vez una aventura que basa su vida útil en la rejugabilidad, pero que garantiza horas y horas de diversión. Si a esto le añadimos sus referencias “frikis” y el toque personal de su autor, sin duda alguna estamos ante un juego muy especial.

Unos breves consejos publicitarios...