The Binding of Isaac: Rebirth

Comunidad

Opiniones que importan

  • 86
    100
    Metacritic
  • 83 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'The Binding of Isaac: Rebirth' es un remake del juego original en flash con el mismo nombre. Y entre las novedades que incluye encontrarás unos estupendos gráficos de 16-bits.

En este juego de rol, disparos y mazmorras tendrás que ayudar a Issac en su complicado viaje y encontrar todos tipo de objetos.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de The Binding of Isaac: Afterbirth

  • Desde 10,99
  • Precio actual: 6,53
  • Porcentaje de bajada: -40%

Reseñas y comentarios

El mejor juego del 2014!

Obra Maestra!

Es un muy buen juego, super divertido, vendió incluso más que un juego importante, posee el contenido del juego anterior y sus extensiones, incluyendo la misma historia, muy bueno gráficamente con su estilo 16-bits, artísticamente muy buenos los diseños, los enemigos y bosses muy equilibrados según se avanza en el juego, jugabilidad aceptable, muy rejugable...RECOMENDADO AL 100% se lleva mi 10/10 y menos mal que cambiaron de motor para mejorar el rendimiento, aunque tenga un par de fallos a veces para generar mazmorras aleatoriamente, y un poco injusto en algunas salas, pero supongo que es algo que tiene sentido con que TODO el juego se basa en aleatoriedad...

#SinDudaMiJuegoFavoritoConDiferencia

Adicción a raudales

Obra Maestra!

Esta nuevo binding of Isaac, transporta la misma jugabilidad de su predecesor, añadiendo nuevas mejoras y opciones jugables, a la par que unos nuevos gráficos de 16 bits.
La historia permanece igual, y con ello la rejugabilidad que tenía su predecesor.
Lo único malo de este titulo, es como su predecesor, el buscar teorías de lo que significa el viaje de Isaac a lo largo de la mazmorra y cual es la verdadera historia de este juego, por lo que RECOMIENDO encarecidamente jugarlo sin preocuparse de nada mas, y te aseguro que disfrutaras de uno de los juegos mas divertidos que pueden existir.
#GameOver

Un sacrificio retorcido... pero ¡ADICTIVO!

Obra Maestra!

El juego consta de una premisa muy sencilla, eliminar toda criatura de cada sala durante (al principio) 6 niveles con una ambientación única!

¿Que lo hace especial?

Centenares de objetos para que cada partida sea diferente otorgándote cada ves poderes de los mas inverosímiles y a esto le añadimos su gran dificultad, que hace no sea un simple paseo, y otro centenar de secretos y monstruos que descubrir y eliminar. Horas y más horas de diversión!

#GameOver

Unos breves consejos publicitarios...