The Banner Saga 2

Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 100 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La galardonada saga nominada a los BAFTA continúa en The Banner Saga 2. Prosigue tu aventura justo después de los culminantes acontecimientos de The Banner Saga. En esta emocionante secuela, las elecciones que hayas realizado en el primer juego determinarán quien está vivo o muerto.

El mundo a tu alrededor continúa desmoronándose y solo queda un bastión de esperanza. Llegar hasta allí requiere un fuerte liderazgo, duros sacrificios, nuevos héroes y una sólida estrategia en combate.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

La historia escrita en una bandera

Muy bueno

The banner saga no es solo un juego o un viaje que embarcas al empezar la partida, también fue un proyecto que tuvo altibajos y que, con el tiempo, reaccionaron a la comunidad mejorando sus traducciones y características que ahora lo hacen un a maravilla de jugar.

Cuando anunciaron la primera entrega tuvieron disputas poco lógicas con otra compañía, pero la justicia defendió el origen de la palabra Saga, que define TODO el significado del juego en su inicio.

Pero la segunda entrega, aunque muchos pensaréis que es una aventura increible con más incognitas que descrifrar, a mi me dejo un mal sabor de boca pues este tipo de narrativa ya las he vivido constantemente en partidas de rol a lo largo de los años y puedo esperarme lo que seguira en la tercera entrega.

Recomiendo la secuela a todo aventurero que empieza a vivir el rol con pasión, donde el mundo que le presentan es una forma nueva de expresarse y no solo de experimentar, aunque los experimentados valoremos mas los detalles insignificantes.

Unos breves consejos publicitarios...