Comunidad

Opiniones que importan

  • 77
    100
    Metacritic
  • 69 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

‘Tales Of Symphonia: Chronicle’ aparece con motivo de la celebración del décimo aniversario de la salida del primer juego de la saga Symphonia. Este recopilatorio incluye 'Tales of Symphonia' (GameCube, PS2) y 'Tales of Symphonia: Dawn of the New World' (Wii). Remasterizados y en HD.

En ‘Tales Of Symphonia’ descubrirás una historia cargada de mitología nórdica en la que acompañarás a Lloyd Irving. Su objetivo es evitar que el mundo muera y solo los elegidos pueden evitar que esto ocurra. Es así como Lloyd y Colette, su amiga de la infancia y además La Elegida, emprenden un viaje a lo largo de cada uno de los continentes en el que intentarán despertar a los Espíritus Supremos, los únicos que pueden ayudarles a conseguir que el mundo se regenere.

En ‘Tales Of Symphonia: Dawn of the New World’ el mundo ya ha entrado en una nueva era (dos años más tarde). Esta dio lugar a cambio drástico: los dos mundos paralelos ahora son uno solo, y quién fuera el héroe en la primera entrega (Lloyd Irving) ahora parece ser el villano. Seguirás el viaje de los dos jóvenes protagonistas, Emil y Marta, quienes tratarán de descubrir por qué su mundo ha vuelto a caer en desgracia. En su trayecto se encontrarán con los protagonistas del juego anterior, Lloyd y Colette. ¿Será cierto que Lloyd fue el responsable de La purga de sangre?

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Críticas desde el espacio exterior

Unos breves consejos publicitarios...