Symphony

Comunidad

Opiniones que importan

  • 75
    100
    Metacritic
  • 81 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Tu música está siendo atacada, ¡debes liberarla!

Una entidad misteriosa está absorbiendo y corrompiendo tu música ante tus propios ojos. ¡Deberás luchar a lo largo de tu colección musical, descubrir objetos, personalizar tu nave y enfrentarte a jefes enemigos para liberar la Sinfonía de las Almas y recuperar tus canciones!

Symphony es uno de los juegos más relacionados con la música que se haya hecho jamás. En este shooter vertical, vuelve a experimentar cada una de tus canciones, que se convertirán en un campo de batalla único según su intensidad y su tempo.

¡Tu colección musical es ahora una colección de objetos! Cada una de tus canciones contiene objetos que puedes descubrir, equipar y mejorar. Personaliza totalmente tu nave para alcanzar tu objetivo de puntuación, mejorar los objetos y desbloquear nuevos niveles de dificultad.

Muestra tu pericia. La innovadora tabla de clasificaciones por canción de Symphony te recompensará todavía más, cuando domines con armas menos potentes. ¡Descubre el equilibrio que más se ajuste a tu estilo y muestra de lo que eres capaz!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.