Super Meat Boy

Comunidad

Opiniones que importan

  • 86
    100
    Metacritic
  • 88 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como el acero en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro.

Nuestro carnoso héroe saltará por los muros, sobre mares de sierras circulares, a través de cuevas desmenuzadas y por encima de piscinas de agujas usadas. Sacrificará su propio bienestar para salvar a su damisela en apuros. Super Meat Boy trae de vuelta aquella dificultad de los clásicos títulos de NES como Mega Man 2, Ghost and Goblins y Super Mario Bros. 2 (el japonés) y los simplifica hasta dejar la esencia, un juego de plataformas en el que hay que avanzar como un loco y mantener nuestros reflejos a punto.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Y voló, y yo volé de él

Muy bueno

Paso 1: Prepárate un buen mando de Xbox para el PC porque con el teclado es MUY probable que se te parta un dedo.

Paso 2: Espero que tengas mucha paciencia

Paso 3: Disfruta como tu Meatboy salta en pedazos cada vez que mueres.

Paso 4: Cuando acabes el juego, te cagas en la madre del Doctor Fetus un rato.


PS: Ni se te ocurra meterte en los niveles hechos por la comunidad, porque yo no sé que clase de perturbado mental ha hecho eso, y los que han conseguido pasarlo también.
#FakeFukuy

El juego del teclado volador

Obra Maestra!

Super Meat Boy es un juego independiente creado por el Team Meat que nos acabará poniendo de los nervios hasta el punto de querer tirar el teclado -o mando- por la ventana. La historia nos plantea a un cachito de carne (Meat Boy) que está enamorado de Bandage Girl, pero que ésta es secuestrada por el malvado Doctor Fetus. En cada mundo hay diferentes niveles que habrá que superar con una habilidad y precisión milimetrica para no acabar muertos en nuestro periplo para alcanzar a nuestra amada en cada uno. Guiños a juegos retro, una BSO tambien que bebe de lo antiguo y un diseño de niveles muy "Hardcore" hace de éste un juego necesario en cada estanteria o libreria digital.