Imágenes

Comunidad

Opiniones que importan

  • 97
    100
    Metacritic
  • 78 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Son pocos los lugares que Mario no había visitado, pero a partir de ahora con 'Super Mario Galaxy' nuestro bigotudo amigo se ha ganado el título de superviajero.

Hazte dueño del espacio y explora cada uno de sus rincones ayudándote del mando de tu Wii.¡Que no se te escape nada! Elige tu objetivo, inclínate y muevete con rapidez. Gravita con Mario hasta un universo de diversión con 'Super Mario Galaxy'.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Putruño maloliente

Obra Maestra!

Resulta más que evidente que las 3D le han sentado nada bien a Mario, el control es patético siendo posiblemente lo más lamentable del juego, hasta el punto de llegar a ser desesperante y dando ganas no pocas veces de estampar el mando contra la tv.
Los gráficos huelen peor que el sobaco de un talibán siendo claramente peores que el mario original y no el super mario bross, no, sino el del donkey kong.
¿La historia? ¿qué es eso? ¿Acaso algún Mario tiene alguna historia subyacente? Claramente NO, es una excusa barata para que un fontanero gordo y terrorista se dedique a masacrar sin piedad a pobres animales llamados goombas o tortugas, las cuales pasaban por allí sin hacer daño a nadie hasta que se cruzaron con este sádico, cuyo gorro rojo no puede ser sino manchas de sangre derivados de su sadismo.
En definitiva, pues un juego recomendable.
#FakeIsako

Unos breves consejos publicitarios...