Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 93
    100
    Metacritic
  • 93 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En 'Super Mario 3D World' la diversión llega aún más lejos, y a los protagonistas de la entrega anterior (Mario, Luigi y Toad) se les unirá ahora la princesa Peach.

Con su potente multijugador podréis jugar hasta 4 jugadores, y unir vuestra energías para explorar el vistoso mundo 3D de 'Super mario 3D World'. Pero si te sientes vengativo da rienda suelta a tu malicia y ponle las cosas difíciles a tus compañeros de juego. Una de las novedades más divertidas del juego será Mario Gato: convertirá a Super Mario en un arma felina.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Mi segundo multijugador de nintendo favorito despues de smash brosh

Muy bueno

Simplemente excelente. El diseño de niveles no tiene desperdicio, y mejora a medida que avanzas en el juego.

Pero la obra maestra esta en el modo multijugador, sencillamente increible. Recuerdo que en la parte trasera de la carátula del juego se ve a una familia jugando junta y sonriendo. Si esa familia jugase junta quedarían pocos miembros de ella... A pesar de tener un multijugador encarado a la cooperación puedes divertirte con tus amigos recogiendo los objetos antes que ellos, lanzando sus personajes por el aire... Muy recomendable para jugar en compañia, pero he de decir que lo he disfrutado ampliamente en las fases donde me he encontrado solo, sencillamente no tiene desperdicio.

Curva de des-aprendizaje

Muy bueno

Me costo encontrarle el punto. Unos 4 o 5 mundos. Creo que llevar jugando a Mario toda la vida es un pequeño handicap para disfrutar éste juego.
Pero, ah, los mundos finales...me reconciliaron con el juego tan gratamente que la sensación final fue de haber jugado a un Mario grande.
Le falta originalidad (con respecto a la saga, ojo) y el principio puede hacerse pesado para los iniciados pero compensa enormemente con sus momentos mas retantes (hay quien dice que la ultima fase es la mas difícil de la saga) y con un multijugador que consigue hacerme disfrutar, con los mismos elementos, tanto cuando juego con mi sobrino como con un amigo y de formas muy diferentes. #gameover