Sudden Strike 4

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 69 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

¡Sudden Strike ha vuelto! La aclamada saga de estrategia en tiempo real está de vuelta y trae campos de batalla más extensos, más unidades, mejores gráficos, escenarios nuevos y comandantes legendarios con habilidades individuales. ¡Y todo eso hace que Sudden Strike 4 sea más estratégico!

En Sudden Strike 4, te embarcarás en tres grandes campañas ambientadas en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Tras asumir el mando de las tropas aliadas, alemanas o soviéticas, podrás enviar a la batalla a más de 100 unidades diferentes; como el bombardero alemán Heinkel He111, el tanque ruso T-34, el caza británico Hawker Typhoon y el infame Panzerkampfwagen VI "Tiger" alemán.

Por primera vez en la saga Sudden Strike, podrás elegir a uno de los nueve comandantes disponibles, como George Patton o Bernard Montgomery. Cada uno de ellos ofrecerá distintos enfoques de combate y habilidades únicas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...