Street Fighter X Tekken

Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 61 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. Street Fighter X Tekken ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha.

Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Ps vita: Otras versiones me molaron más

No está mal

A quien le gusten las escenas como en plan vídeo / cinemáticas, entonces le gustará esta edición para la vita.
Sin embargo no es mi caso, yo prefiero la típica jugabilidad con menos vídeo. Ya sé que la máquina puede que tenga bastante potencia gráfica, pero yo con el videojuego, si es de lucha, prefiero que se dejen de rollos y vayan al grano.¿no?

Creo que ese problema es el que tienen muchos juegos que vinieron del arcade, y ahora, con la excusa de los fuegos artificiales, y las nuevas tarjetas gráficas y potencia, etc, pues han perdido bastante de aquella jugabilidad original para meter escenas accesorias. En el market busqué versiones antiguas (store de la ps vita)

Unos breves consejos publicitarios...