Comunidad

Opiniones que importan

  • 79
    100
    Metacritic
  • 68 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

En un mundo en el que el poder de las canciones dejó de existir hace miles de años, el joven Alto encontró hogar en el pequeño pueblo de Mithra tras perder la memoria. Un día Alto escucha una canción que viene desde el bosque y descubre que la cantante es Ione Hilda, la bruja de la destrucción, determinada a destruir el mundo con su música maldita. Rescatado por los caballeros reales junto a su amiga Lisette, Alto se unirá al ejército con el propósito de detener los planes de Hilda.

Stella Glow es el nuevo título desarrollado por Imageepoch, creadores de Luminous Arc, en el que la mecánica del rol estratégico por turnos vista en juegos como Fire Emblem o Final Fantasy Tactics se mezcla con la música. La banda sonora de Stella Glow está compuesta por Yasunori Mitsuda (compositor en títulos como Chrono Trigger y Xenogears) e incluye más de 20 canciones con las voces de famosos actores de doblaje japoneses que desembocan grandes poderes durante las batallas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.