Starpoint Gemini 2

Comunidad

Opiniones que importan

  • 70
    100
    Metacritic
  • 82 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Conviértete en el capitán de tu propia nave espacial y explora la galaxia en 3D en este simulador espacial estratégico con toneladas de profundidad RPG. El espacio nunca ha parecido tan acogedor, pero las apariencias pueden engañar…  

Han transcurrido dos años desde el final de la segunda guerra Gemini y la situación en el sistema asolado por la guerra es más convulsa que nunca. La facción de defensores de la libertad, llamada Liga Gemini, ha quedado reducida a un pequeño grupo sin poder ni influencia después de perder a sus líderes.

Por su parte, el Imperio ha utilizado el Starpoint reabierto para ocupar el que en su día fue el sector Gemini rebelde… entre otros.  Una multitud de flotas de naves de guerra y naves nodrizas imperiales han aplastado todo vestigio de oposición. La situación era poco alentadora, hasta que de repente detuvieron su armada y focalizaron todos sus esfuerzos y atención en fortificar el Starpoint. Pronto se corrió la voz de que tenían miedo de algo que les acechaba a través de la T-gate, desde lo que supuestamente era el corazón del Imperio.

¿Qué hace huir y temblar al poderoso imperio?  Starpoint Gemini 2 embarca a los jugadores en un viaje extraordinario, con secretos oscuros y giros inesperados, en el que finalmente se desvelará la increíble verdad…

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

No creo que los experimentos deban ser sólo experimentos. Deberían empezar a ser cosas reales.

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...