StarCraft II: Wings of Liberty

Comunidad

Opiniones que importan

  • 93
    100
    Metacritic
  • 70 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que retoma la historia donde la dejó StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas.

Además, el StarCraft II presenta la mejor experiencia de Juego en Red del mercado lo que le convierte en el videojuego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de StarCraft II: Heart of the Swarm

  • Desde 39,99
  • Precio actual: 4,79
  • Porcentaje de bajada: -88%

Reseñas y comentarios

Diablos, ya era hora

Obra Maestra!

Se criticó mucho StarCraft II porque iba a ser dividido en 3 partes, pero Wings of Liberty, la primera parte centrada en los Terran, no tiene nada que envidiar en duración a cualquier otro juego. Cada una de las 29 misiones del juego esta cuidadisima, con mucho contenido hecho a medida para ella. Jugablemente, esto aporta muchisima frescura, ya que cada nivel tiene algo diferente. Y, si nos quedamos con ganas de más, podemos intentar sacarnos los logros, muy bien pensados y que, en muchos casos, te obligan a jugar de forma diferente.

Si tienes un PC que cumpla los requisitos, StarCraft II es una compra imprescindible. Si no has jugado al primer juego no tienes por que preocuparte ya que, aunque continua la historia, el juego no espera que conozcas la historia. Cuando termines la campaña, que no se hace para nada corta, te va a dejar con unas ganas locas de Heart of the Swarm, la segunda entrega centrada en los zerg.

Aún sin tocar el offline, es un juego que vale cada uno de los euros que cuesta.

Unos breves consejos publicitarios...