StarCraft II: Heart of the Swarm

Comunidad

Opiniones que importan

  • 86
    100
    Metacritic
  • 74 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Heart of the Swarm es la primera expansión de StarCraft II: Wings of Liberty.

Continúa la épica historia de Wings of Liberty con una campaña totalmente nueva que se centra en Kerrigan, la antigua Reina de Espadas que jugará un papel importante como poderosa heroína en cada una de las batallas. A lo largo de la campaña, aumentará su fuerza y obtendrá nuevas habilidades, y los jugadores podrán elegir qué poderes mejorar y utilizar de una misión a otra.

Los nuevos mapas y unidades multijugador aportarán nuevas dimensiones estratégicas al juego, y la expansión añadirá nuevas características y mejoras a la plataforma onlinede Battle.net, para mejorar la experiencia en las partidas personalizadas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

20 niveles más de StarCraft II

Muy bueno

Heart of the Swarm es una expansión de StarCraft II y, por tanto, requiere que poseamos Wings of Liberty (no hace falta que lo hayamos terminado, pero vale la pena jugarlo antes).

A pesar que la historia no tiene mucha "chicha" y no me convenció para nada el argumento, tanto los escenarios como las cinemáticas son espectaculares y compensaron las discutibles decisiones de los personajes. Pero, lo que disculpa el argumento es el diseño de niveles, que mantiene el nivel de Wings of Liberty, con mucho contenido hecho a medida en los 20 niveles de la expansión (no cuento los 7 mini niveles de evolución de unidades).

¿Añade el suficiente contenido como para justificar su compra? Sin duda, consigue mantener todo lo que nos gustó del primero y solucionar algunos de sus problemas a la vez que da nueva vida al multijugador.