Star Wars: Knights of the Old Republic

Comunidad

Opiniones que importan

  • 93
    100
    Metacritic
  • 96 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Tras tres años de Guerras Mandalorianas y otros tres de Guerra Civil Jedi la joven Caballero Jedi Bastila Shan continúa su cruzada contra los Jedi conversos que se hacen llamar Sith y que han perdido a su líder Revan.

Ahora, Bastila ha desaparecido, apresada o muerta, tras la batalla en el metropolitano y lejano mundo de Taris. Su esperanza y la de acabar la guerra, ahora dirigida por el aprendiz de Revan, Malak, reside en un único ser y los aliados que pueda encontrar en un gran viaje por todos los frentes de la galaxia.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

En una galaxia muy lejana

Obra Maestra!

Hace más de una década desde que Star Wars: KOTOR salió a la venta, fue uno de los mejores juegos del momento y a pesar del tiempo sigue siendo, junto a su secuela KOTOR 2 es el único juego de la saga Star Wars que apuesta por el género RPG.
Si no os importa demasiado los gráficos algo anticuados, sois fans de Star Wars, os gustan los RPG's y las buenas historias, casi seguro que os seguirá gustando este juego. Como clásico creo que todos deben darle una oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que algunas veces lo ponen de oferta en sitios como Steam por menos de 3 € y tiene subtítulos en castellano.