Comunidad

Opiniones que importan

  • 67
    100
    Metacritic
  • 69 Otoscore
  • 70 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Spintires' es el simulador perfecto para los aficionados a la maquinaria pesada y la época soviética. En este juego conducirás a través de lugares inhóspitos y terrenos extremadamente accidentados, mientras tratas de llegar a tu destino para dejar todo tipo de cargas.

El motor de juego VeeEngine contribuye a que las físicas de control de tus vehículos estén muy cercanas a la realidad. Y será así, como completar tus misiones se convertirá en un reto contra el tiempo y el entorno. Explora todos los mapas que te ofrece 'Spintires'.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Desesperante y disfrutable a partes iguales

No está mal

Que no llamé a engaño que la primera palabra del título sea “desesperante” (algo que ya explicaré más adelante), ya que este título engancha (y no poco) aun teniendo una propuesta tan simple como ser un simulador de camiones de carga con los que has de descubrir el mapa/zona donde te encuentras y realizar unos objetivos (que siempre son los mismos, cargar y entregar un número de troncos), el juego acaba atrayendo al jugador e incitándole a ir consiguiendo los diferentes logros y completar todas las metas.

¿Y por qué desesperante?, pues por la propia propuesta del juego en cuanto a la simulación del terreno y la conducción de los camiones sobre el mismo. Y es que es tan fácil quedarse enganchado, atascado o volcar que llega a ser desesperante y frustrante a partes iguales. Dejar claro que precisamente en esa simulación está lo mejor del juego, aunque acabes queriendo llegar a una autopista en lugar de transitar por los bosques más duros del planeta.

Parece simple, pero...

Muy bueno

Cuando mis amigos y yo quedamos para jugar a Spintires, sabemos a lo que vamos. El objetivo del juego puede parecer simple a primera vista: Recoger unos troncos del lugar de tala, y llevarlos al aserradero con los camiones que tienes.
Pero no te engañes, pues ardua tarea ésta es. El camino está embarrado prácticamente en su totalidad, y es extremadamente fácil atascarse en cualquier sitio. La única razón por la que no le doy las 5 estrellas, es porque aún tiene unos cuantos bugs de los cuales librarse, pero igualmente promete unas risas y una experiencia cooperativa que pocos juegos te dan últimamente. ¡Abstente de probarlo en solitario!

Por si estáis interesados en ver qué tal lo hicimos, grabamos la partida entera y la pusimos en nuestro canal de Youtube. Para más reviews, visítanos en www.goplaythat.com! (Artículos y vídeos en inglés sólamente, me temo)

https://www.youtube.com/watch?v=W-J-ybg5X_M