Spider-Man: Shattered Dimensions

Comunidad

Opiniones que importan

  • 73
    100
    Metacritic
  • 33 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

El aclamado autor Dan Slott es el encargado de crear esta historia y llevar a los jugadores a intentar salvar la Tabla del Orden y el Caos que ha sido partida en pedazos y lanzada a varios universos paralelos, luchando contra algunos de los villanos favoritos de los fans de Spiderman.

En cada uno de los universos podrás renovar tus habilidades y conseguir nuevos poderes. Explora increíbles mundos, domina nuevos poderes y libra batallas épicas contra tus enemigos. Siente la experiencia única de ser un Super Heróe como nunca antes. Cuatro mundo únicos, cuatro Spiderman diferentes.¡Una experiencia única!

Spider-Man: Shattered Dimensions reproduce de manera fiel las diferentes caras de este complejo personaje de comic. Los jugadores podrán conocer nuevos lugares nunca antes vistos en un videojuego de Spiderman, desde la exuberante jungla a desiertos polvorientos pasando por una moderna ciudad.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Nalgas de acero, a cuatro bandas.

Obra Maestra!

Cuando pensábamos que no se podía mejorar, Spiderman Shattered Dimensions lo ha logrado. La perfección nalguil ha llegado a nuestras consolas y por partida cuádruple.

Si con el anterior Spiderman nos quedamos hipnotizados con ese culo perfecto, los chicos de Beenox han logrado que solo juguemos al juego para disfrutar de esos espectaculares traseros esculpidos por los dioses.

¿Historia, jugabilidad? Pamplinas. Las mecánicas de animación han alcanzado un nuevo máximo con el pulido conseguido en estos culazos. Se notan las horas invertidas en el estudio de nalgas y traseros para conseguir tamaña hermosura.

Mi puntuación final es cinco nalgas sobre cinco. ¡Imprescindible!

#FakeFuns

Unos breves consejos publicitarios...