Spec Ops: The Line

Comunidad

Opiniones que importan

  • 76
    100
    Metacritic
  • 58 Otoscore
  • 70 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Shooter de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona.

Hace seis meses que Dubai ha sido borrada del mapa por una tormenta de arena. Se han perdido miles de vidas, incluyendo aquellas de los soldados americanos encargados de evacuar la ciudad. Hoy, la ciudad ha quedado enterrada bajo la arena: son las ruinas más opulentas del mundo. Ahora una señal de radio está retransmitiendo desde Dubai y un equipo Delta Force ha sido infiltrado en la ciudad para tratar de encontrar la fuente.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Cuando la historia tira del carro

No está mal

TPS decente que no termina de usar lo que tiene, como el uso de la arena para arrasar enemigos.
El juego es bastante facil incluso en dificultad alta, simplemente hay que mantenerse a cubierto dando ordenes mientras estes bajo de vida y volver a asomarte para rematar la faena. Es a la hora de dar ordenes donde se queda corto otra vez, solo nos permite dar 2 tipos de comandos, atacar un enemigo o reanimar un aliado caido, se echa en falta una orde para darnos fuego de cobertura o flanquear al enemigo.
Porque jugar spec ops entonces? simple y llanamente por que es shooter que se atreve a contarte una historia adulta y sobre la guerra y sus repercusiones en los soldados. Un juego donde el enemigo no es algo donde hay que matar si no que trata de mostrarte que son personas igual que Martin Wlaker. En definitiva es un juego cuidado, un shooter decente y un mensaje que trasmitir, y por encima de todo disfrutable.

Si buscas algo más que apretar botones

Muy bueno

Es difícil ver en estos tiempos un shooter que sobresalga del resto y no precisamente por su faceta como juego de disparos. Spec Ops: The Line es de los pocos juegos bélicos que recuerdo que transmite un sentimiento anti-bélico y que te hace sentir mal por matar. Como shooter podríamos decir que es del montón, pero es la historia y sobre todo la narrativa y el tratamiento de la guerra desde un punto de vista mucho más adulto de lo que estamos acostumbrados lo que lo hacen a este juego verdaderamente sobresaliente. Si buscas algo más que apretar botones, este es un juego de disparos que te hará sentir mal por hacerlo.

Unos breves consejos publicitarios...