South Park: La vara de la verdad

Comunidad

Opiniones que importan

  • 84
    100
    Metacritic
  • 82 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Un videojuego de 'South Park', la serie de dibujos más gamberra de televisión, y el primero en dejar satisfechos a los creadores de la serie original. 'South Park: La Vara de la Verdad' (en inglés 'South Park: The Stick of Truth') no te defraudará.

Lo que empieza como una simple historia en la que eres el recién llegado al pueblo y tu única preocupación es hacer amigos y convertirte en un tío guay, en  'South Park: La Vara de la Verdad'  pronto se convertirá en un batalla de proporciones épicas en la que tú serás la clave de todo. Hazte con la vara de la verdad y gana tu lugar al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny. ¡Salva South Park!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Reseñas y comentarios

Super divertido!

Obra Maestra!

Uno de los más divertidos juegos que he jugado nunca, las risas están aseguradas en este juego de rol (aunque no te guste este género ni South Park). Se nota la supervisión de los creadores de la serie, altamente recomendado.

Un saludo #gameover .

Ser Gilipollas

Obra Maestra!

Un juego que tiene todo lo bueno de un juego de rol por turnos y la magia y humor de South Park, donde la historia te lleva a no querer para de jugar por ver que maldita genialidad pasa a continuación. Nunca se ha hecho mejor juego de la franquicia y quizás sea de los mejores juegos que se han hecho este año. Cuidado con la censura en las versiones europeas.

Nunca pensé que pudiese gustarme un RPG

Obra Maestra!

No amo a South Park, ni tampoco amo el género RPG. Debo admitir que probé el juego por pura curiosidad y me enganché tanto que me lo terminé en un par de días, debo admitir que te puede enganchar como un tonto y su jugabilidad e historia son admirables, por no mencionar la gran cantidad de coleccionables y misiones entretenidas que podemos disfrutar.

El mejor juego del año, eso sí para mentes abiertas

Obra Maestra!

Sin duda es el mejor juego al que he jugado en lo que va de año. Es un RPG por turnos con unas mecánicas muy parecidas a los Mario RPG. El humor es 100% South park, totalmente politicamente incorrecto, con el que me he partido la caja rienda a carcajada suelta por las auténticas burradas que pasan en el juego.

100 % recomendable para amantes del RPG por turnos, los amantes del humor y los fans de south park

Unos breves consejos publicitarios...