Sonic The Hedgehog (2006)

Comunidad

Opiniones que importan

  • 44
    100
    Metacritic
  • 40 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Sonic celebra su decimoquinto cumpleaños con una aventura muy especial que supone el regreso triunfal al papel de protagonista que lo convirtió en un icono del mundo del videojuego.

Cuando Sonic hizo aparición en la Mega Drive de SEGA allá por 1991, la velocidad y la actitud de nuestro héroe supusieron una verdadera revolución en el género de las plataformas. Ahora, quince años después, Sonic se prepara para volver a la carga y hacer frente a una aventura de dimensiones épicas: el maquiavélico Dr. Eggman ha capturado a una princesa, amenazando la existencia de todo el reino, y sólo Sonic puede restaurar el orden haciendo gala de su velocidad, agilidad y astucia.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

¿Conocéis Dark Souls? Este llegó primero.

Obra Maestra!

Puede que estemos ante unos de los mejores juegos de la anterior generación. No podía ser otro que Sonic The Hedgehog de 2006, una autentica vuelta de tuerca que todos los fans de esta gran saga estaban esperando.

Un gran guion acompañado de grandes personajes que ya recordamos de otras aventuras y muchos seres humanos con una extraña deformidad en su modelado que no sabemos que hacen ahí.

El juego cuenta con un gran nivel de dificultad acompañado de algún que otro bug sin importancia. La cámara nos hará morir varias veces a consecuencia de su gran nivel de fidelidad, puesto que estamos rodando y saltando de un lado a otro, es lógico que Sonic este algo mareado, además de que nuestra propia consola será incapaz de seguir el inescrutable ritmo desenfrenado y vertiginoso del pequeño erizo azul de SEGA.

Estamos hablando de uno de los juegos que roza el techo gráfico de nuestras consolas con unos dientes de sierra artísticamente perfectos. Gracias SEGA.

Imprescindible si te gusta sufrir.
#FakeFuns