Sonic Generations

Comunidad

Opiniones que importan

  • 74
    100
    Metacritic
  • 49 Otoscore
  • 50 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La celebración definitiva de los veinte años de videojuegos de Sonic, Sonic Generations, ofrece la experiencia de juego definitiva para los nuevos seguidores de Sonic y para los de siempre.

El universo de Sonic se convierte en un caos cuando aparece un nuevo poder capaz de crear "agujeros temporales" que transportan a Sonic y a sus amigos al pasado. Allí, Sonic se encontrará con algunos personajes muy conocidos. ¡Hasta una versión más joven de sí mismo! Deberán formar equipo para derrotar a sus enemigos, salvar a sus amigos y descubrir quién está detrás de este diabólico plan.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Refrito azul

No está mal

Bienvenido a una paradoja temporal en la que el Sonic bocachancla y estirado del presente se encuentra con el simpático y mudo de los 90, el de verdad, el que molaba. Porque, hablemos claro, Sonic ya no es lo que era. Es de color azul, corre y sigue teniendo a T
Tails pegado al culo, como si sirviera para algo... pero eso es todo lo que tienen en común con el original los Sonic lanzados desde que arrancó el nuevo milenio.

En Generations, las dos versiones de la otrora molona mascota de Sega colaboran para tratar de evitar que el universo implosione locamente, o algo así. La historia, que huele un poquito a pañal, tiene importancia cero. Aquí la gracia está en que la mitad de las fases se desarrollan en 2D y homenajean a los clásicos. Todo lo demás, es cacota azul.

Si te sobran 15 leuros (no pagues más), seguro que te da algunos ratos entretenidos.