Sonic Boom

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 54 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Sonic Boom' es la tarjeta de presentación para la nueva imagen de Sonic y sus amigos. Más carismáticos, modernos y rápidos que nunca, te harán vivir la magia de los elementos más tradicionales de esta saga en un entorno más actual y mejorado.

Un juego cooperativo al máximo en el que las personalidades de los personajes tendrán un papel extremadamente importante. ¿Te vas a perder el renacer de este clásico de las sagas?

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

Indeciso

No está mal

-¡Sí! Un juego de Sonic por fin.
-¡No! Es un juego del enemigo. Un juego en la Wii. Aunque sea la U. Y seguro que vuelve a ser malo.
-Pero es un juego de SEGA. SEGA es amor. Nunca nos trainionaría. SEGA ama a Funsmigol.
-¡Gollum!¡Gollum! Es un Sonic en Nintendo. Y será otro Sonic malo. Si parecen salidos de HMYV. ¡Nintengo es el enemigo!
-Pero es un juego de Sonic.
-Pero es un juego de una consola Nintendo.
-Pero... pero...
-Pero...
-AAAAAAGH.
...
...
-Ehhh. Señór Funs. Que soy el Sonic. Que esta vez sí. Que este es el bueno. En serio. Que sí. Que sale la Amy en minifalda y eso vende, hombre.
-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!

#FakeFuns

Ya era hora SEGA

Obra Maestra!

Ya era hora SEGA, por fin!!! lo que los segueros de pro necesitábamos para restregárselo por la cara a los malvados nintenderos un juego de 10 sin ningún tipo de bug, los no entendidos en videojuegos los llaman bugs pero son mejoras jugables, y rejugable una y otra vez hasta que tus pulgares sangren. Mario tiembla y no sólo por el boom del título, pues eso es lo que escucharán tus oídos al abrir la caja, BOOM.
La historia supera con creces a ese tordo que sacó sega hace unos años y que nos hizo temblar por el futuro de SEGA, no era otro que shenmue. Este Sonic BOOM es una historia profunda que nos dejará de pasta de boniato con un final inesperado y que nos hará saltar alguna lágrima, pero no quiero spoilear, jugadlo y juzgadlo vosotros mismos, no os arrepentireis.

#FakeFuns

Sonic Boom

Muy bueno

Este juego es una basura peor que Sonic 2006. Llena de bugs que destroza personajes de nuestra infancia y con un control horrible. Por no hablar de la historia... he visto capitulos de los teletubbies con más desarrollo de los personajes que en este juego.
Pero lo peor lo dejo para el final... la música. Las melodías que nos torturaran durante el juego nos haran suplicar porque alguien nos atraviese los timpanos de oreja a oreja con un sable más grande que las nuevas piernas que le han puesto a Sonic.
NOTA FINAL: Recomendable
#FaseSaeba